World of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of darkness

¿Temerás a la oscuridad... o formarás parte de ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Ruinas De La Muralla -

Ir abajo 
+6
Alex Montgomery
Lynn Lioncourt
Melissa Mallory
Alain Blitz
Alexia Jhonson
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

- Ruinas De La Muralla - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Ruinas De La Muralla -   - Ruinas De La Muralla - - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:05 am

- T.T No paras de meterte conmigo...-Digo derrotada haciendo un pucherito.
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

- Ruinas De La Muralla - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Ruinas De La Muralla -   - Ruinas De La Muralla - - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:04 am

-Bueno grasias por lo que me toca Mell.Me convierto en unicornio y monto a Mell y a susan y me dirijo hacia el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Susanne Jones

Susanne Jones


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Luce el cabello pelirrojo eternamente desordenado y a su aire. Sus ojos son de un color esmeralda con una chispa de diversión en ellos. Le gusta vestir ropa cómoda pero con contrastes de distintos colores y ama dibujar a pesar de sus apariencias. Tiene una buena formación en cuanto a armas y es muy extrovertida, alocada, con ideas descabelladas y provocadora. Aún así tiene su punto tierno, aunque dificil de encontrar.

- Ruinas De La Muralla - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Ruinas De La Muralla -   - Ruinas De La Muralla - - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:07 am

Abrazo a Mel
- Si sabes que eres mi pajarraka favorita ^^ que te lo digo con cariñoo ^^ si te molesta muxo me lo dices y te llamo alitas ^^

Me veo montada en su lomo y sonrio entusiasmada
-wiii! >////<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Ruinas De La Muralla - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Ruinas De La Muralla -   - Ruinas De La Muralla - - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Ruinas De La Muralla -
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» - Castillo en Ruinas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of darkness :: Lugares :: Las Ruinas-
Cambiar a: