World of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of darkness

¿Temerás a la oscuridad... o formarás parte de ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:34 am

La cabaña contiene cuatro camas con cuatro armarios para cada una. Cuatro escritorios y un baño. Disfruten su estancia, señoritas.


Última edición por Admin el Mar Ago 19, 2008 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdarkness.forosactivos.net
Alexia Jhonson

Alexia Jhonson


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de largo cabello oscuro y mirada penetrante.De no muy alta estatura y de bellas facciones.Es sensual y le encanta provocar,eso sí,sutilemente. Además de eso, es simpática y cariñosa con la gente que conoce.Aunque a veces tiene cambios de humor bruscos y se vuelve borde y fría.

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:43 am

Llego a la cabaña cargada con dos maletas y me dejo caer en la cama que da a la ventana.
-Por fin aquí...-sonrío y me llevo unos mechones detrás de la oreja,mirando la cabaña en general.Ordeno un poco mis cosas y me acuesto en mi cama,quedándome dormida.
Volver arriba Ir abajo
Lynn Lioncourt

Lynn Lioncourt


Cantidad de envíos : 71
Localización : volando sobre las nubes observando las puestas de sol y amaneceres
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: de carácter es algo seca con la gente, pero es muy amable si le cojes confianza. A veces se cree algo superior y es algo creida y puede parecer un poco borde y físicamente es una chica rubia con el pelo ondulado con los ojos grises. Tiene un cuerpo bastante esbelto y unos labios algo carnosos y seductores.

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:15 am

*llegó a su cabaña después de estar unas horas ocupadas en cosas personales. Vió a una chica dormida, pero no dijo nada para no despertarla. Dejó la maleta al lado de la que sería su cama y la abrió. Empezó a guardar toda la ropa en el armario. Guardó la ropa interior en los cajones de la mesita de noche y puso el libro que llevaba en la mesita junto a la foto de su familia difunta que murieron en una guerra contra los sheks. Se la quedó mirando con una mirada triste y suspiró. Dejó la foto en la mesita de noche y se quitó la ropa quedando en ropa interior. Abrió la lamparita de la mesa de noche y cerró la luz grande. Se estiró en su cama y abrió el libro por donde lo había dejado. Estuvo un buen rato leyendo hasta que notó que los párpados se le cerraban. Acabó el capítulo y cerró el libro marcando la página. Lo dejó en la mesita y apagó la luz. Se puso en una postura cómoda y se acabó durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Jhonson

Alexia Jhonson


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de largo cabello oscuro y mirada penetrante.De no muy alta estatura y de bellas facciones.Es sensual y le encanta provocar,eso sí,sutilemente. Además de eso, es simpática y cariñosa con la gente que conoce.Aunque a veces tiene cambios de humor bruscos y se vuelve borde y fría.

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:37 pm

Despierto y me incorporo, mirando confundida el lugar.Me froto los ojos para despejarme y me levanto en dirección al baño. Me doy una ducha fría para estar completamente despierta y al rato salgo con una toalla alrededor del cuerpo.Saco de mi maleta unos pantalones cortos negros y una camiseta blanca de tirantes y me visto.Después,saco un peine y peino mi larga melena,mirando por la ventana.Cuando acabo de arreglarme,meto toda mi ropa y cosas en el armario y luego salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje:

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:09 pm

*Llego con las maletas, las dejo en una cama, me cambio de ropa despues del vieje y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Alexia Jhonson

Alexia Jhonson


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de largo cabello oscuro y mirada penetrante.De no muy alta estatura y de bellas facciones.Es sensual y le encanta provocar,eso sí,sutilemente. Además de eso, es simpática y cariñosa con la gente que conoce.Aunque a veces tiene cambios de humor bruscos y se vuelve borde y fría.

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:29 am

Entro a la cabaña y me cambio de ropa,poniéndome unos pantalones cortos azules y una camiseta de tirantes a juego.Me tumbo en mi cama y al rato me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Jhonson

Alexia Jhonson


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de largo cabello oscuro y mirada penetrante.De no muy alta estatura y de bellas facciones.Es sensual y le encanta provocar,eso sí,sutilemente. Además de eso, es simpática y cariñosa con la gente que conoce.Aunque a veces tiene cambios de humor bruscos y se vuelve borde y fría.

Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:17 pm

Despierto, me visto con unos vaqueros cortos, algo desgastados y una camiseta negra. Me pongo mis converse negras y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.   Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Alexia Jhonson, Lynn Lioncourt, Lise Charmel y Kyoko Meren.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of darkness :: Cabañas :: Zona Chicas-
Cambiar a: