World of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of darkness

¿Temerás a la oscuridad... o formarás parte de ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:04 am

La cabaña contiene cuatro camas con cuatro armarios para cada una. Cuatro escritorios y un baño. Disfruten su estancia, señoritos.


Última edición por Admin el Sáb Ago 23, 2008 10:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdarkness.forosactivos.net
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:50 am

Llego con las maletas sin molestar a mi compañero de cuarto.Dejo la maleta en la cama litera de la izquierda me quito la ropa me pongo el pijama,me lavo los dientes y me acuesto sin molestar a mi compañero ya que estaba profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Greek

Derek Greek


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Mide al menos 1'80, es muy callado y 'detestable', Tiene ojos azules y es rubio, en su aspecto humano, prefiere no habar si es guapo o no, la verdad no le importa, es de contextura normal

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:32 pm

Llega arrastrando las maletas y se fija en la cabaña
-Supongo que será esta- Dice fríamente y posa su mano en la perilla, haciendola girar instantaneamoente y entra.
-Pero vaya -dice algo emocionado al ver la habitación y se fija en la cama que no tenga nada y posa sus cosas ahí- Bien

Trás mirar todo sale, cerrando la puerta y se devuelve por dónde se fue
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:15 am

Llegue con derek a la cabaña me puse una blusa blanca y un pantalo blanco corto y me fui a dormir a espera que darek a apagara la luz.


Última edición por Alex Montgomery el Dom Ago 24, 2008 1:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Derek Greek

Derek Greek


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Mide al menos 1'80, es muy callado y 'detestable', Tiene ojos azules y es rubio, en su aspecto humano, prefiere no habar si es guapo o no, la verdad no le importa, es de contextura normal

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:18 am

Llego y se pusó una camiseta tipo esqueleto y una sudadera, luego se lanzó a la cama, apagando a luz
Cuando Alex está dormido, salé a hurtadillas por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:40 pm

Me levanto tarde me cambio y me pongo unos pantalones cortos y una blusa de manga corta y unas playeras deportivas. voy a la cancha de baloncestoa exar unos tiros.
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:09 am

Llego a la habitacion entro en el baño me duxo me cambio y me voy a la cama para reposar el brazo despues del acidente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:33 am

*Llego con Mel y me pongo a buscar una cama de sobra
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:35 am

-Cama, camita, camaaa....-Llamo a la cama chsaqueando los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Montgomery

Alex Montgomery


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alex es un chico de cabellos castaño claro y unos ojos azules claros. Tiene un cuerpo atlético caracteristico de un chico que le gusta el deporte.Es simpático y alegre, puede ser algo tímido al principio puede ser timido.Es muy ligon

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:36 am

-Bueno hoy estas de suerte hay una de sobra.La cojo y se la llevo a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:43 am

Salgo detrás de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.   Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Alex Montgomery,Alain Blitz. Luke y Derek Greek.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of darkness :: Cabañas :: Zona Chicos-
Cambiar a: