World of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of darkness

¿Temerás a la oscuridad... o formarás parte de ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Darla Burkle Morgan

Darla Burkle Morgan


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Tiene el pelo moreno pero casi negro. Tiene unos ojos marrones expresivos y es bastante alta. Le gusta el riesgo y es una buena amiga, aunque algo tímida si no conoce a la gente.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:44 pm

*Asunto: Harry Potter, por JK Rowling

PORTADAS
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Harry Potter 1

(Ahí salen en inglés)

Título original: Muchos... Pongo el último: Harry Potter and the deathly Hallows
Autor:J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Género:Magia, aventuras...
Paginas:de 500 a 800
Encuadernación: Tapa dura
Primera edición:Julio 2007
Página web del libro o el autor: www.jkrowling.com
www.harrypotter.warnerbros.com (será de las películas, pero no encuentro otra...)

Argumento: No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso sólo puedo decir el del primer libro... Bueno, es un niño (casi toda la serie adolescente) :braq: Que descubre que es un mago y entonces asiste a la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Allí conoce a Hermione y Ron, sus dos mejores amigos que permanecerán a su lado durante toda la serie, además de más amigos y personalidades que conocerá a lo largo de los siete cursos allí. Su enemigo mortal será Voldemort, un oscuro mago que casi le mata a él y mató a su familia, y tenía aterrorizada a toda la comunidad mágica, al menos hasta que llegó él... Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida...

Crítica: ¡ES GENIAL!!!!!! Es el mejor libro (o serie) de toda la historia!!!! Tiene siete libros, y los siete son a cada cual más increíbles y apasionantes. :zorri: No me puedo creer que ya haya terminado, pero me los reeleré cien veces si hace falta. :shy: :love:
Volver arriba Ir abajo
Alyx Vayner

Alyx Vayner


Cantidad de envíos : 419
Localización : Entre los límites de los sueños y la realidad.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Tiene unos ojos verdes que contrastan con su blanquecina piel, pelo castaño hasta media espalda.Es de estatura media y le gusta vestirse a su aire. Alyx es bastante vergonzosa y timida,pero en cuanto coje confianza cambia radicalmente. ;)

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:36 pm

*-*
Me encanta! ( aunque prefiero Crepúsculo)xD
El único libro que no me lei fue el pirmero porque vino defectuosoy me tragé tanto la pelicul que ya...xD

Me gusto como acabó Cool

PD: Las portadas mestan más que las nuestras...que discriminación Suspect
xD
Volver arriba Ir abajo
Darla Burkle Morgan

Darla Burkle Morgan


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Tiene el pelo moreno pero casi negro. Tiene unos ojos marrones expresivos y es bastante alta. Le gusta el riesgo y es una buena amiga, aunque algo tímida si no conoce a la gente.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:58 pm

xDD
Pues yo tampoco me leí el primero porque era muy peque cuando lo sacaron, y luego vi la peli y como estaban a punto de sacar la segunda decidí leerme el segundo antes xD Aunque tenog planeado llerlo dentro de poco! Wink
Volver arriba Ir abajo
Matthew Freeman

Matthew Freeman


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alto, musculoso, rubio y con los ojos azules. Algunos dirían que es creído, pero no es más que un antipático. Frío y calculador, no teme hacer lo que tenga que hacer para conseguir las cosas que desea.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:50 pm

Pues me he leído todos, lo único que no me ha gustado: el final de la saga, para mi gusto demasiado corto y demasiado: "[...] y vivieron felices y comieron perdices.
Volver arriba Ir abajo
Darla Burkle Morgan

Darla Burkle Morgan


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Tiene el pelo moreno pero casi negro. Tiene unos ojos marrones expresivos y es bastante alta. Le gusta el riesgo y es una buena amiga, aunque algo tímida si no conoce a la gente.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:51 pm

¬¬Y dale, porque tú lo digas¬¬ UN final normal para ti sería que se murieran todos.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Freeman

Matthew Freeman


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Alto, musculoso, rubio y con los ojos azules. Algunos dirían que es creído, pero no es más que un antipático. Frío y calculador, no teme hacer lo que tenga que hacer para conseguir las cosas que desea.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:55 pm

No, un buen final para mí sería que se quedara algún "malo" vivo, como Bellatrix :love:
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:47 pm

Por una vez estoy aqui con mi amigo xD ademas Bellatrix es tan siniestra y se rie como una loca, que me cae bien xD
A mi Harry Potter ni me va ni me viene, sinceramente, aunque si me gustan los libros, pero no se, creo que lo hay mejores x)
Volver arriba Ir abajo
Alyx Vayner

Alyx Vayner


Cantidad de envíos : 419
Localización : Entre los límites de los sueños y la realidad.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Tiene unos ojos verdes que contrastan con su blanquecina piel, pelo castaño hasta media espalda.Es de estatura media y le gusta vestirse a su aire. Alyx es bastante vergonzosa y timida,pero en cuanto coje confianza cambia radicalmente. ;)

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:50 pm

Bueh, yo soy más de "[...] y vivieron felices y comieron perdices. xD
Ademas muchos de los co-protagonistas murieron en el libro u.u,aunque siendo HP creo que fue demasiado final feliz.xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of darkness :: Off-Topic :: Biblioteca-
Cambiar a: