Darla Burkle Morgan
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Hoja de Personaje: Tiene el pelo moreno pero casi negro. Tiene unos ojos marrones expresivos y es bastante alta. Le gusta el riesgo y es una buena amiga, aunque algo tímida si no conoce a la gente.
| Tema: Green Day Miér Ago 20, 2008 4:46 pm | |
| Bueno, no mucho que contar, me encanta, el ultimo disco que ha sacado ha sido como un grupo llamado Foxboro Hot Tubes, es un grupo Punk y que a finales de año sacarán su décimo disco. :zorri: www.greenday.com Bueno pues me encanta, y este foro de ellos también: http://www.greenday2k.net Si queréis podéis buscar sus canciones, os dejo algunas: Basket case Holiday Walking Contradiction Nice guys finish last Buscadlas en youtube...xD | |
|
Alyx Vayner
Cantidad de envíos : 419 Localización : Entre los límites de los sueños y la realidad. Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Hoja de Personaje: Tiene unos ojos verdes que contrastan con su blanquecina piel, pelo castaño hasta media espalda.Es de estatura media y le gusta vestirse a su aire. Alyx es bastante vergonzosa y timida,pero en cuanto coje confianza cambia radicalmente. ;)
| |
Darla Burkle Morgan
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Hoja de Personaje: Tiene el pelo moreno pero casi negro. Tiene unos ojos marrones expresivos y es bastante alta. Le gusta el riesgo y es una buena amiga, aunque algo tímida si no conoce a la gente.
| Tema: Re: Green Day Miér Ago 20, 2008 5:15 pm | |
| No no, no se han cambiado de nombre, eso fue sólo un experimento temporal xD, parsa divertirse. Ahora se vuelven a llamar Green Day y están preparando un nuevo disco para finales de año. | |
|
Matthew Freeman
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Hoja de personaje Hoja de Personaje: Alto, musculoso, rubio y con los ojos azules. Algunos dirían que es creído, pero no es más que un antipático. Frío y calculador, no teme hacer lo que tenga que hacer para conseguir las cosas que desea.
| Tema: Re: Green Day Jue Ago 28, 2008 7:00 pm | |
| Sólo me gustan dos o tres canciones. | |
|