World of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of darkness

¿Temerás a la oscuridad... o formarás parte de ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Parque De Atracciones -

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2008

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:44 pm

- Parque De Atracciones - Dsc05383
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdarkness.forosactivos.net
Valentina D`angeli

Valentina D`angeli


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/08/2008

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:29 pm

Entro corriendo, me pongo en la cola y pago mi entrada.

Veo la entrada y me monto en una atraccion. Salgo un poco mareada y voy a por un una nuve de esas dulces.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:31 pm

Entro dando pequeños saltitos, me cuelo en el parque xD y empiezo a mirar a mi alrededor, busco alguna atraccion intreresante.
Volver arriba Ir abajo
Claire Sullivan

Claire Sullivan


Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de cabellos rubio, que contrastan con sus ojos azules, enmascarados por largas pestañas, tiene un cuerpo alto y esbelto. Es fria. Sus ojos expresan mucho, impone mucho con la mirada. Cuando coje confianza con alguien, se vuelve simpatica y siempre lo da todo por sus amigos. Tiene mal caracter cuando se enfada y la gente huye cuando eso sucede. Aparte de todo, conócela ^^

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:33 pm

Entro volando al parque, mirando mal a los guardias. Entro y me transformo en humana. Me compro un chupachus y empiezo a mirar todo
Volver arriba Ir abajo
Valentina D`angeli

Valentina D`angeli


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/08/2008

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:34 pm

Veo a una chica mirando en que atraccion se va a montar, me acerco a ella y la digo-Mira, esa *la señalo* es la po**-digo sonriendo. Veo que es mel y digo-Andaa!! Holaa!
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:37 pm

Le doy una pequeña colleja a Valentina-Ese vocabulario xD-Le digo riendo. Veo a Claire y me lanzo sobre ella y la espachurro xD
Volver arriba Ir abajo
Claire Sullivan

Claire Sullivan


Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de cabellos rubio, que contrastan con sus ojos azules, enmascarados por largas pestañas, tiene un cuerpo alto y esbelto. Es fria. Sus ojos expresan mucho, impone mucho con la mirada. Cuando coje confianza con alguien, se vuelve simpatica y siempre lo da todo por sus amigos. Tiene mal caracter cuando se enfada y la gente huye cuando eso sucede. Aparte de todo, conócela ^^

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:40 pm

- Auchhh -digo al haberme dado con el chupachus a casua del espachurramiento- ah hola Mell!! -la espachurro
Volver arriba Ir abajo
Valentina D`angeli

Valentina D`angeli


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/08/2008

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:48 pm

Me rio yo tambien y me acerco a mel y a una chica nueva para mi-Hola, Valentina, encantada-digo sonriendo. Miro la hora-He de irme adios!-doi dos besos a cada una y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory

Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica a la que le encanta meterse en problemas. Es paciente y comprensiva, pero también tiene mucho caracter y excesivamente orgullosa, es bastante arrogante. Muy directa, a veces no se da cuenta de que puede herir a los demás, pero no lo hace con mala intención. Es alta de complexión delgada. Tiene el cuerpo desarrollado y estilizado, esbelto. Tiene el cabello de un color castaño, que cuando no esta expuesto el sol se vuelve negro como el azabache. Tiene unos grandes y expresivos ojos de un color azul cobalto.

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:08 pm

Me despido de Valentina con una sonrisa y miro a Claire-¿Te apetece montarte en algo?-Pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Sullivan

Claire Sullivan


Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje: Es una chica de cabellos rubio, que contrastan con sus ojos azules, enmascarados por largas pestañas, tiene un cuerpo alto y esbelto. Es fria. Sus ojos expresan mucho, impone mucho con la mirada. Cuando coje confianza con alguien, se vuelve simpatica y siempre lo da todo por sus amigos. Tiene mal caracter cuando se enfada y la gente huye cuando eso sucede. Aparte de todo, conócela ^^

- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:26 pm

- La verdsad es que no, salimos de aqui?? -pregunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Parque De Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Parque De Atracciones -   - Parque De Atracciones - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Parque De Atracciones -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Parque Landsway-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of darkness :: Lugares :: Zona de Ocio & Exteriores-
Cambiar a: